item

¿Vas a pintar? ¿Sabes que rodillo utilizar en cada ocasión?

En este post no hablaremos de la pintura, nos centraremos en los tipos de rodillos y la importancia  de elegir el más adecuado para nosotros.

Ten en cuenta:

  • Si vamos a pintar sobre una pared lisa y con tonos intensos, la mejor alternativa es el rodillo Cubrix Revolution de Pentrilo, está diseñado especialmente para pintar con colores fuertes. Este rodillo tiene un excelente rendimiento y conseguirás una acabados muy finos.
  • Si lo que quieres es pintar con tonos claros, lo mejor es el rodillo Microfibra Excellence, para conseguir acabados extrafinos.
  • Una opción excelente es el Antigota, con el que también se conseguirá unos buenos acabados y un menor salpicado.
  • Cuando la superficie es rugosa o con gotelé, el rodillo ideal es Rendix XL, ya que cuenta con unas fibras largas que penetran muy bien las superficies y su rendimiento es excelente.
  • Los Mini Rodillo Recortador es perfecto para pintar y recortar techos. Hay tres tipos de tejidos, Microfibra Excellence, Cubrix Revolution  y Antigota.

Si queremos tener unos acabados perfectos debemos usar las mejores herramientas.

 

 

Quizás también te interese…  

La construcción de naves es nuestra especialidad

¿Te atreves a decorar utilizando materiales de construcción?

¿Qué hacer ante un accidente en una obra?

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.