item

La construcción de naves es nuestra especialidad

Somos especialistas en la construcción de naves, aportando soluciones profesionales para sacar el máximo partido a cada proyecto, y teniendo en cuenta siempre el uso para el que se destina: producción, transformación, almacenaje y distribución.

Los tipos de construcción de cada nave, varían en función de la actividad que se vaya a realizar en su interior, lo que lleva al desarrollo de una gran variedad de soluciones constructivas.

Consciente s del entorno de donde procedemos, que nos confiere un sello de identidad muy ligado al sector agroganadero, hemos desarrollado una infraestructura como empresa que permite acometer obras comprometidas por las dificultades propias de una complicada orografía, siendo este aspecto una de nuestras ventajas competitivas, ya que contar con medios propios y equipos de montaje especializados nos diferencia claramente de nuestros competidores.

 

 

Quizás también te interese…  

¿Te atreves a decorar utilizando materiales de construcción?

¿Qué hacer ante un accidente en una obra?

Teka lanza su nueva gama de campanas verticales

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.