item

¿Te atreves a decorar utilizando materiales de construcción?

Los materiales de construcción no es un elemento que se utilice de forma habitual para decorar. La tecnología nos proporciona la posibilidad de obtener nuevos materiales para la construcción, que además de contar con propiedades aislantes también cuentan con propiedades estéticas.

  • El microcemento es un material sintético, que se utiliza para revestir toda clase de superficies. Se ajusta perfectamente a la necesidad de la obra, aportando calidad y originalidad. Puede ser utilizado en paredes y suelos, piscinas, baños, cocinas y salones, consiguiendo que combine a la perfección con la madera, metal o incluso cristal.

Es un material muy resistente y se consiguen acabados muy originales y estéticos.

  • Otra opción sería el hormigón coloreado o pigmentado. En la construcción el hormigón es el material más utilizado,  del mismo modo que se usaría el hormigón gris (aburrido y serio), se puede utilizar el hormigón de color aportando nuevas posibilidades estéticas. Se puede utilizar en muros, pavimentos, terrazas, en fin en todo lo que se pueda aplicar el clásico hormigón gris.

Este material apenas necesita mantenimiento, resultando una opción muy económica.

 

 

Quizás también te interese…  

¿Qué hacer ante un accidente en una obra?

Teka lanza su nueva gama de campanas verticales

Las odiosas juntas de silicona del baño

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.