item

Teka lanza su nueva gama de campanas verticales

La compañía alemana lanza una nueva gama de campanas verticales con una clara apuesta por el diseño moderno y vanguardista.

Estas nuevas campanas aportan a la cocina un estilo exclusivo, creando ambiente limpios y uniformes. Su flexibilidad de modelos permite al usuario elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y espacio.

Estas nueva generación de campanas verticales cuenta con modelos con la clasificación energética de hasta A++, que permite ahorrar un 75% respecto a modelos de clase D.

Esta gama es que cumple con los criterios energéticos para viviendas Passive House, permitiendo una instalación en recirculación, evitando las salidas de aire al exterior y favoreciendo el aislamiento térmico.

Además incorporan iluminación LED y regulación de la intensidad lumínica, motores más eficiente y extra silenciosos y una bandeja recoge grasa extraíble, que permite eliminar fácilmente la grasa (puede limpiarse en el lavavajillas).

Gracias al sistema de aspiración dual se combinan dos sistemas de aspiración distintos: perimetral y tradicional evitando de manera eficaz los olores de la cocina.

Las campanas verticales es el sistema FreshAir. Se trata de un sistema que el usuario puede poner en funcionamiento, aunque no esté cocinando. El objetivo es que durante una reunión familiar o fiesta con amigos el aire del hogar se renueve durante 24 horas en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos. Una solución ideal para eliminar los olores molestos, manteniendo el aire siempre fresco.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

Imagen: elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese…  

Las odiosas juntas de silicona del baño

Se disparan las obras y reformas en los hogares españoles

Consejos para que limpiar la casa sea mucho más fácil

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.