item

Las odiosas juntas de silicona del baño

Es fácil comprobar que debido al uso y al paso del tiempo las juntas que sellan nuestras duchas y bañeras presentan un color negro, esto hace que el baño  tenga un aspecto sucio y de abandono.

Lo más adecuado es renovar las juntas del baño para volver a disfrutar de un baño que parecerá casi nuevo.

Para poder realizar esta obra necesitamos utilizar un spray antimoho, una rasqueta y silicona para baños.

Lo primero es retirar la silicona vieja, con cuidado debemos ir sacando toda la silicona y dejando la zona bien limpia. Podemos ayudarnos con una rasqueta.

Para proteger las juntas y las zonas más próximas echamos un spray anti-moho y esperamos 15 minutos para que el spray actúe bien.

Limpiamos bien la zona, procurando eliminar todos los restos que pudieran quedar.

Para que el resultado sea perfecto, aplicaremos cinta de carrocero en los lados que se van a sellar.

A continuación aplicamos la silicona para baños, procurando que no queden burbujitas. Debemos alisar la silicona con una herramienta humedecida en agua jabonosa y antes de que se endurezca retiraremos la cinta de carrocero.

Una vez esté terminado el trabajo, esperaremos 12 horas para que seque bien y así poder utilizar de nuevo nuestra ducha o bañera.

 

 

 

Quizás también te interese…  

Se disparan las obras y reformas en los hogares españoles

Consejos para que limpiar la casa sea mucho más fácil

Los materiales son pieza clave para conseguir un buen aislamiento

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.