Consejos para que limpiar la casa sea mucho más fácil
Uno de los trabajos menos agradecidos es hacer la limpieza de una casa, pero una vez realizado, la casa parece otra.
- Limpia después de cada uso la escoba. La escoba es algo que se utiliza con mucha frecuencia, por lo que lo mejor es mantenerla lo más limpia posible.
- Para limpiar los sofás de tela, lo mejor es jabón para lavar los platos. Coloca una cantidad moderada y después limpia con un paño húmedo.
- Para limpiar las sartenes, utiliza sal marina, eliminará los residuos y solo será necesario lavar ligeramente.
- Para dejar como nuevas las persianas, usa un calcetín viejo. Sumérgelo en una mezcla de agua y vinagre y verás como tus persianas vuelven a brillar.
- Para que fregadero quede como nuevo, coge una taza con bicarbonato de sodio y viértelo en el desagüe con dos tazas de vinagre. Déjalo reposar unos minutos y enjuaga con agua hirviendo.
- Tu nevera reluciente con un poco de bicarbonato sodio, las manchas desaparecerán como por arte de magia.
- ¿Quieres deshacerte de una mancha en al alfombra? Entonces rocía una mezcla de 1/3 de vinagre y 2/3 de agua sobre la suciedad, cúbrelo con un paño húmedo y coloca una plancha a vapor directamente sobre el paño húmedo medio minuto y la mancha desaparecerá.
- Las odiosas manchas de moho en la ducha desaparecerán si las limpiamos con una mezcla de 50/50 de vinagre y jabón para lavar los platos y restriega a fondo. Después lava todo con agua tibia.
- Deja que los grifos brillen, con un cepillo de dientes viejo, sumérgelo en un poco de bicarbonato de sodio y frótalo con un poco de agua, verás como brilla el grifo.
Quizás también te interese…
Los materiales son pieza clave para conseguir un buen aislamiento
Aunque no lo creas, el verano es el momento perfecto para reformar tu cocina
Diferentes tipos de pavimentos de hormigón