item

Somos fabricantes de hormigón

Nuestras plantas están ubicadas en Castro Riberas de Lea y Villalba, que nos permiten poner a disposición de los clientes una amplia gama de hormigones, que se adaptan a las necesidades que demanda el mercado.

Nos ocupamos de la fabricación y suministro de hormigones preparados en central, contando con una flota propia de camiones, hormigoneras, bañeras para el transporte de áridos y autobombas que nos hacen autosuficientes a la hora de asegurar el servicio.

Disponemos de la tecnología más avanzada en la fabricación del hormigón, contando con amasadora fija, lo que garantiza una calidad y una homogeneidad muy elevadas del hormigón.

Además nuestros hormigones están sujetos a controles de calidad internos y externos que garantizan el cumplimiento estricto de la norma EHE 08.

Podrás encontrar las plantas en:

Planta Hormigón y Prefabricados:
Polígono Industrial Castro Riberas de Lea
Parcela 47 (A), 41
27260 Castro Riberas de Lea, Castro de Rei (Lugo)

Planta Hormigón:
Polígono Industrial Sete Pontes
Rúa da Cerdeira Parcela 72-73
27800 Villalba (Lugo)

 

 

Quizás también te interese…

Naves Cando: Fabricación y Montaje

Bloques Cando, especialista en la venta y distribución de materiales de construcción

La importancia de los alojamientos ganaderos cuando hace frío

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.