item

Bloques Cando, especialista en la venta y distribución de materiales de construcción

Bloques Cando, es una empresa especializada en la venta y distribución de materiales para la construc­ción, ofreciendo este servicio a profesionales, almacenes y público en general.

Nuestro almacén de construcción puede ofrecer todos los elementos estructurales de una obra (ferralla, hor­migón, encofrados, forjados, etc.), los materiales básicos (áridos, tabiquería cerámica, impermeabilización y aisla­miento, fontanería y calefacción, saneamiento, piedras naturales y artificiales, bloques de hormigón, etc.) y todo el equipamiento para interiores con una gama de pro­ductos de primeras marcas en pavimentos y revestimien­tos, equipamientos de baño, accesorios y productos de aplicación, tarimas flotantes, etc. Además, contamos con una completa sección de ferretería y electricidad.

Dentro de la distribución mayorista colaboramos con marcas líderes para productos como el cemento ensacado, morteros y colas, productos cerámicos, panel sándwich, placas de fibrocemento para cubiertas y fachadas, etc.

 

 

Quizás también te interese…

La importancia de los alojamientos ganaderos cuando hace frío

El color inunda las cocinas

La mampara que triunfará en 2020

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.