item

Naves Cando: Fabricación y Montaje

Conscientes del entorno de donde procedemos, que nos confiere un sello de identidad muy ligado al sector agroganadero, hemos desarrollado una infraestructura como empresa que permite acometer obras comprometidas por las dificultades propias de una complicada orografía, siendo este aspecto una de nuestras ventajas competitivas, ya que contar con medios propios y equipos de montaje especializados nos diferencia claramente de nuestros competidores.

También por ello hemos completado nuestra oferta con productos para la separación de graneles o la contención de tierras, como los muros de silo en distintas medidas o los legos de hormigón.

Todo  esto nos ha convertido en uno de los principales fabricantes de naves agrícolas en el noroeste peninsular. Además gracias a la calidad y la cercanía con el cliente, nuestros productos están presentes en toda Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria y Madrid.

Nuestra flota compuesta de más de 70 vehículos de distintos tonelajes y características que garantizan nuestro abastecimiento, los suministros a nuestros clientes, los medios de apoyo para poder garantizar la entrega y el montaje de nuestros productos en las condiciones y plazos acordados.

Gracias a esta infraestructura versátil y flexible nos permite, sin necesidad de medios externos, llegar a lugares de difícil acceso y cubrir cualquier operación relacionada con nuestra actividad.

 

 

Quizás también te interese…

Bloques Cando, especialista en la venta y distribución de materiales de construcción

La importancia de los alojamientos ganaderos cuando hace frío

El color inunda las cocinas

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.