item

Revestimientos de pared

El revestimiento de paredes cobra importancia en todas las estancias de la casa, no solo se quedan en los baños y cocinas, saltas a salones, comedores y dormitorios.

En el mercado hay infinidad de materiales, desde los revestimientos cerámicos a los productos más innovadores pasando por rastrelados, propuestas vinílicas, poliuretano…

Materiales

Cerámica: Gres, porcelánico, piedra sisterizada y natural, barro cocido…, son resistentes, de fácil limpieza y son eternos. Suelen ser muy decorativos y permiten un sinfín de combinaciones estéticas, acabados, formatos y colores.

Rastrelado: Los revestimientos de pared, son fáciles de instalar, airean y ventilan más la pared que en otras opciones. Permiten ocultar los defectos y se pueden colocar en todo tipo de soportes. Además resultan muy decorativos.

Plaqueta decorativa: Fabricada en piedra natural de colores blanco y beige. Diseñada para interiores y exteriores con o sin junta.

Ladrillo: Es la solución perfecta para espacios rústicos o industriales.

Vinilo: Es un propuesta económica y fácil de instalar. Se puede colocar en zonas húmedas y permite una fácil limpieza.

Murales

Espejos: Es un complemento que ayudará a ampliar visualmente el espacio.

Microcemento y hormigón: Es perfecto para suelos y paredes y su grosor mínimo hace que no se reste espacio a la casa. Son la opción más correcta para ambientes con estilos industriales o muy contemporáneos.

Corcho: Insonoriza y ayuda a mejorar la eficiencia energética de cualquier vivienda. Lo hay con motivos, relieves o totalmente lisos.

Cristal templado o laminado: Son muy versátiles y caso de rotura, seguros. Son perfectos para separar ambientes.

 

Fuente: revistainteriores.es

 

Quizás también te interese…

La cerámica española ofrece la combinación perfecta de calidad y versatilidad

El panel sándwich es un elemento constructivo prefabricado

La Xunta repartirá 2,5 millones en ayudas para calentar la casa con leña o pellets

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.