item

La Xunta repartirá 2,5 millones en ayudas para calentar la casa con leña o pellets

El lunes día 15 la Consellería de Industria abrirá el plazo para que los particulares y las comunidades de vecinos soliciten subvenciones públicas para instalar estufas, cocinas calefactores, paneles solares térmicos, bombas de calor y calderas, siempre que se utilicen combustibles no contaminantes. Que usen leña o pellets.

Los aspirantes tendrán que hacer las solicitudes a través de las entidades colaboradoras. El listado de entidades colaboradoras se dará a conocer en la página web del Inega (Instituto Enerxético de Galicia).

El plazo para solicitar las ayudas es hasta el 1 de julio y concederán por estricto orden de entrada.

Las ayudas alcanzarán como máximo el 50% del valor del proyecto hasta una cuantía máxima de 60.000€.

 

Fuente: www.lavozdegalicia.es

 

Quizás también te interese…

En las naves se produce y almacenan bienes industriales

Las reformas presentan las mejores cifras desde el año 2011

Las manillas anti robo

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.