La cerámica española ofrece la combinación perfecta de calidad y versatilidad
La cerámica española es capaz de desempeñar un papel esencial en cada una de las estancias, sin perder la capacidad estética que las hace especiales.
El mejor material para el hogar
La materia prima que compone una baldosa cerámica proviene de la tierra (arcilla) que junto al agua y el fuego de cocción, hace de este material un producto natural. Es un material con una vida muy larga, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Frente a otros materiales, las baldosas ofrecen durabilidad, son muy resistentes al paso del tiempo, al desgaste y los cambios climáticos. Además mantiene sus cualidades y su color a lo largo del tiempo.
Gracias al esfuerzo en I+D+I, las marcas cerámicas españolas han conseguido optimizar las propiedades técnicas sin alterar su aspecto estético, elevando sus prestaciones para resolver diferentes necesidades.
También hay que tener en cuenta sus propiedades antibacterianas y su carácter impermeable, la cerámica es perfecta para revestir suelos y paredes. Impide la proliferación de bacterias, no transmite olores y no contiene alérgenos, por lo que no produce reacciones alérgicas.
No emite sustancias tóxicas ya que es un material libre de PVC y los suelos y revestimientos de cerámica no arden lo que incrementa la seguridad en el hogar. Su limpieza es muy sencilla.
Es perfecta para todos los espacios de interior y exterior. Hay infinitos formatos, colores y acabados lo que permite realizar cualquier proyecto de decoración.
Fuente: elperiodicodelazulejo.es
Quizás también te interese…
El panel sándwich es un elemento constructivo prefabricado
La Xunta repartirá 2,5 millones en ayudas para calentar la casa con leña o pellets
En las naves se produce y almacenan bienes industriales