item

¿Quieres colocar una mampara en el baño?

Las mamparas proporcionan una individualización perfecta e higiénica de la ducha ya que carece de pliegues en los que se acumule el moho resultando más fáciles de limpiar. Pueden ser para las bañeras o para las duchas.

Son estructuras transparente o traslúcida que sirve para separar el interior de la ducha o de la bañera. Las mamparas puede ser de cristal o de plástico traslúcido y se fabrican sobre una estructura rígida o de metal. Los colores van desde el blanco que es el más habitual hasta el cromado. Su función principal es mantener seco el cuarto de baño al tomar una ducha.

Tipos de mamparas para el baño

Una hoja fija: son mamparas de sólo una hoja recta que se sujetan de un modo fijo en la pared con un perfil de aluminio, acero inoxidable o con herrajes fijos, y que cubre la zona de la ducha.

Una hoja batiente: estas mamparas son iguales que las fijas, la diferencia es que esta hoja se mueve sobre el eje desde la pared, permitiéndonos así un mejor acceso a la bañera.

Hojas plegables: constan de dos o más hojas que se despliegan, si no las utilizamos se pueden plegar unas sobre otras.

Hojas correderas: estas mamparas cubren la totalidad del largo de la bañera y se superponen, solapándose entre ellas.

Mamparas enrollables: Abren y cierran totalmente el ancho de la ducha o bañera y están formadas por dos elementos:

  • El marco que delimita el espacio a cerrar.
  • El cartucho que contiene la lámina enrollable.

Si tienes alguna duda, acércate a nuestra exposición en Ctra. Mercado Ganadero, S/N – Castro Riberas de Lea, Castro de Rei (Lugo) y estaremos encantados de ayudarte a elegir lo que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

 

Quizás también te interese…

Algo fundamental en la colocación de cerámica: Las juntas

¿Cómo realizar un correcto mantenimiento de las ventanas de madera?

Las pantallas de paneles prefabricados de hormigón

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.