item

Tenemos las estufas de oferta hasta fin de existencias

Las estufas de pellets ofrecen un medio de calefacción limpio y económico, el pellet es un combustible 100% renovable ya que se fabrica con residuos vegetales. Además su eficacia está entre un 30% y un 50% más con relación a la estufas de gasoil o eléctricas. Tiene un gran poder calorífico  y produce muy poco residuo y apenas emite CO2 a la atmósfera. Resulta muy económico ya que los pellets tienen un precio muy bajo con relación a otros combustibles.

Son muchas las ventajas a tener en cuenta, fácil instalación, no presenta riesgos de explosión, no produce olores, no tiene ningún riesgo para la salud en caso de producirse alguna fuga, no es volátil, no tiene límite en el tiempo de almacenamiento y su limpieza es muy fácil.

¡No dejes pasar la oportunidad!

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.