item

¿Cómo realizar un correcto mantenimiento de las ventanas de madera?

El mantenimiento de las ventanas de madera depende en gran medida de la ubicación de las ventanas, ya que no es lo mismo que estén situada en el mediterráneo que en la Galicia más lluviosa.

La clave del mantenimiento es un buen recubrimiento

Una vez instaladas las ventanas es importante aplicar una buena capa de barniz para exteriores, así conseguiremos protegerlas de los rayos ultravioletas del sol y además tendremos una barrera impermeable frente a la lluvia.

Mantener limpias las ventanas

Si conseguimos mantener limpias las ventana hará que estén siempre perfectas, además evitaremos tener que aplicar otra capa de barniz. Con una brocha suave para sacar el polvo y la suciedad, y a continuación pasaremos un paño húmedo prestando especial atención a las esquinas y sitios donde se acumule la suciedad.

Si tiene grietas  hay que sellarlas con masilla, que una vez esté seca habrá que lijar y aplicar una capa de barniz protector que dará la misma tonalidad a toda la ventana.

 

Fuente: www.viviendasaludable.es

 

Quizás también te interese…

Las pantallas de paneles prefabricados de hormigón

Tipos de pavimentos de hormigón

Los bloques de hormigón

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.