item

Para ser sostenibles el 97% de los edificios necesita rehabilitación

La demanda energética se incrementará hasta un 27%  antes de 2040 según la Agencia Internacional de la Energía. En la actualidad los edificios consumen el 30% de la energía mundial y producen el 28% de las emisiones de CO2.

La rehabilitación de los edificios con materiales como la lana de roca se perfila como una de las soluciones más económicas para ahorrar energía y así reducir los gases de efecto invernadero y la contaminación de aire, que es el mayor riesgo medioambiental para la salud de las personas.

En Europa, la mayoría de los edificios tienen que mejorar sus prestaciones y propiedades de aislamiento. Según un informe de la Agencia Internacional de la Energía (IEA), calcula que un 97% de los edificios de Europa necesitan una rehabilitación parcial o profunda para alcanzar los objetivos de sostenibilidad. Esto significa que antes de 2050 será necesario duplicar el número de rehabilitaciones.

 

Fuente: infoconstruccion.es

 

Quizás también te interese…

Los drones y la construcción

40.000 euros de ahorro en una vivienda usada frente a una nueva

Ahora que llega el buen tiempo podemos realizar el mantenimiento de la caldera, el tejado  y las estufas de pellets

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.