item

40.000 euros de ahorro en una vivienda usada frente a una nueva

Comprar y reformar una vivienda usada frente a una nueva supone un ahorro de casi 40.000 euros.La duda es: obra nueva o segunda mano. Evidentemente una casa nueva será más cara que una casa que necesita una reforma, pero según el portal inmobiliario pisos.com invertir en propiedades de segunda mano necesitadas de rehabilitación supone un ahorro medio de 62.520 €. Teniendo en cuenta que el importe medio de una reforma integral es de 22.704 euros, esto supondría un ahorro de 39.816 euros.

El precio de la vivienda de obra nueva se ha elevado un 5,45% frente a 2018. Si comparamos el precio alcanzado en 2017, la subida sería del 10,75%. En lo que respecta a la vivienda usada por reformar, esta ha experimentado un repunte del 5,55% frente al año pasado y del 7,43% respecto a hace dos. En este sentido, es importante señalar que el presupuesto para reformas ha aumentado un 5,2% en comparación con el año anterior, mientras el precio de una reforma integral también ha subido un 5,95%, lo que equilibra las posibilidades.

 

Fuente: www.elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Ahora que llega el buen tiempo podemos realizar el mantenimiento de la caldera, el tejado  y las estufas de pellets

¿Cómo actuar ante un accidente en una obra de construcción?

Tipos de ladrillos

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.