item

Ahora que llega el buen tiempo podemos realizar el mantenimiento de la caldera, el tejado  y las estufas de pellets

La caldera

Si estamos pensando en realizar una revisión, el verano es el momento perfecto para ello, ya que en verano sólo se utiliza la caldera para calentar el agua y si se detecta una avería, no ocasionaría un gran  problema si fuera necesario arreglarla.

El mantenimiento y la reparación de la caldera, debe ser realizada siempre por una empresa instaladora autorizada que comprobará:

  • El circuito completo de calefacción
  • Limpieza y puesta a punto
  • Comprobar la combustión
  • Comprobar la instalación

El tejado

El tejado es un elemento esencial en la protección frente al frío y la lluvia de un edificio. Es importante realizar ciertos trabajos de mantenimiento si queremos tener garantizada su solidez y protección. La limpieza de los canalones de hojas, suciedad y musgo es importante, también  revisar si hay posibles grietas que nos ocasionen daños mayores.

También pueden aparecer fisuras o grietas, entonces hay que comprobar si es necesario cambiar la teja o si es posible su arreglo.

Las estufas

El mantenimiento del las estufas de pellets, pasa básicamente por mantener su limpieza, la combustión de los pellets resulta bastante limpia y, sólo es necesario que se limpie al final de la temporada.

 

 

Quizás también te interese…

¿Cómo actuar ante un accidente en una obra de construcción?

Tipos de ladrillos

Microcemento para reformar el baño

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.