item

Nuevo transportador para manipular láminas y baldosas de mayor peso

El nuevo Slab Trans Heavy Duty es un transportador especialmente diseñado para la manipulación de las láminas cerámicas y baldosas de mayor peso.

Este nuevo transportador lleva incorporado el sistema EASY FIX, que cuenta con todos los elementos que forman el transportador son desmontables de manera frontal, así aumenta la facilidad y la rapidez del montaje y desmontaje.

Hay que destacar la gran resistencia y rigidez de la estructura gracias a su perfil de aluminio reforzado y a sus 2 traviesas perpendiculares.

Además:

  • Tiene una gran capacidad de carga, de hasta 140 kg.
  • Incluye 6 ventosas con bomba de vacío.
  • Los mandos son retráctiles y reversibles, facilitando el posicionamiento sobre la mesa en al posición de encolado, sin necesidad de retirar el sistema.
  • Es un sistema adecuado a las características y requisitos de trabajo del colocador, lo que mejora la ergonomía de trabajo.

Este transportador se puede usar como complemento a otros productos.

 

Fuente: www.elperiodicodelazulejo.es

Imagen: www.elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese…

En marcha el concurso de diseño Trans/Hitos: Cevisama 2020

Aston Martin también diseña cocinas

La tendencia en encimeras pasa por los colores claros para conseguir un efecto elegante

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.