item

La tendencia en encimeras pasa por los colores claros para conseguir un efecto elegante

Decidir para la cocina colores claros no es solo tendencia de estilo, sino que es una forma de vivir los espacios domésticos. Gracias a la luz natural los espacios se amplifican y una cocina luminosa invita a cocinar.

Las tendencias de diseño de interiores aumentan la utilización de matices que iluminan, siendo los tonos claros para la encimera los más deseados, buscando crear espacios elegantes y acogedores.

La combinación de materiales como la madera natural, el acero o el cristal combinados en su justa medida con tonos oscuros, resultan muy elegantes.

El blanco o los tonos pastel se integran cada vez más en los proyectos para la cocina, ofreciendo resultados originales, diferentes y luminosos.

También aparecen las mezclas de superficies y colores, materiales y formas, lo que ofrece infinitas posibilidades.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Cada vez se tiene más en cuenta el bienestar animal en la construcción de establos o naves para el ganado

Para ser sostenibles el 97% de los edificios necesita rehabilitación

Los drones y la construcción

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.