item

Aston Martin también diseña cocinas

De la mano de Formitalia, productor de muebles y accesorios de lujo, Aston Martin da el salto al mundo de las cocinas. Las señas de identidad de la marca es la elegancia, el lujo y los acabados exclusivos.

La nueva cocina V888, es fiel a los estilos que representan la tradición y la artesanía de los vehículos Aston Martin. Esta concina hecha a medida ha nacido con la vocación de responder con acierto a cualquier necesidad en términos de espacio, forma, dimensión y color.

Tecnológicamente de vanguardia, está equipada con soluciones refinadas y ultramodernas, así como una amplia gama de Gaggenau que aseguran eficiencia y disponibilidad para vivir experiencias únicas en el día a día.

 

Fuente:elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

La tendencia en encimeras pasa por los colores claros para conseguir un efecto elegante

Cada vez se tiene más en cuenta el bienestar animal en la construcción de establos o naves para el ganado

Para ser sostenibles el 97% de los edificios necesita rehabilitación

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.