item

En marcha el concurso de diseño Trans/Hitos: Cevisama 2020

La feria internacional de la cerámica Cevisama 2020 que se celebrará en Feria Valencia entre el 3 y el 7 de febrero, ya ha abierto la convocatoria del  concurso Trans-hitos.

Con esta iniciativa propone el diseño de un espacio expositivo en el que la cerámica tenga un papel protagonista.

El proyecto ganador se construirá físicamente y se mostrará en el evento mundial como parte de la Muestra de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica. Además el equipo ganador obtendrá un premio de 3.000 euros y dispondrá de un presupuesto de 19.000 euros para la construcción del espacio.

Participación

Cualquier persona, entidad o institución puede participar en la convocatoria, siempre cumplan las condiciones que se especifican en las bases de la convocatoria.

Pueden optar profesionales arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores.

El proyecto

Deberá ser inédito, original y visualmente sorprendente, técnicamente viable y deberá emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer). Además, las dimensiones mínimas serán de 4×4 metros en planta y 3 metros de altura.

Los proyectos se podrán enviar por correo postal o mensajería a: Feria Valencia hasta el día 31 de julio de 2019.

 

Fuente: www.elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Aston Martin también diseña cocinas

La tendencia en encimeras pasa por los colores claros para conseguir un efecto elegante

Cada vez se tiene más en cuenta el bienestar animal en la construcción de establos o naves para el ganado

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.