Las diferentes cubiertas para el tejado
Las cubiertas para el tejado es uno de los elementos más importantes en una construcción. Las hay de diferentes materiales, siendo las más comunes las cubiertas de imitación a teja, tégolas, cubiertas metálicas, y las cubiertas asfálticas. Estos tipos de cubiertas van perfectamente para cubrir pérgolas, aparcamientos, casetas…
Planchas bituminosas: son muy resistentes y de fácil instalación, suelen ser de gran tamaño y flexibles y de fácil manejo, además se pueden cortar a medida.
La tégola: su acabado es granulado de diferentes colores, es muy resistente a los cambios de temperatura y al agua. Se puede encontrar en modelo ondulado o plano de distintos tamaños.
Planchas plásticas: este tipo de planchas es muy utilizado, son de plástico rígido y resistentes a los cambios de temperatura, son perfectas para cualquier tipo de tejado inclinado, además imitan muy bien a las tejas tradicionales.
Planchas metálicas: este tipo de planchas se usa más para garajes, naves, etc y hay una amplia gama de colores.
Paneles Sándwich: este tipo de planchas incorpora un aislante térmico acústico, los de diferentes colores y acabados con distintos grosores de aislamientos. Son muy apropiados para naves de ganado o talleres. Pueden ser instaladas sobre estructuras metálicas, de hormigón, de madera o de aluminio.
Quizás también te interese…
¿Cómo una pequeña reforma en el baño puede revalorizar tu casa?
Una Orden suspende las obras en edificios en los que haya personas ajenas a la construcción
La intención del Ejecutivo es permitir la vuelta a la actividad de los sectores de la industria y la construcción