item

¿Cómo una pequeña reforma en el baño puede revalorizar tu casa?

Una pequeña reformar en el baño o adaptarlo a las últimas tecnologías, puede revalorizar tu piso entre un 15 y un 17% y acelerar su venta?

Si estás pensando en vender tu piso, mira estos consejos en los que el lavabo juega un papel crucial:

  1. Los lavabos ya están a la última y es habitual que en algunos locales que las luces se enciendan al detectarnos o los grifos que echan agua en cuanto nos acercamos con las manos. En la actualidad, la domótica supera los 70.000 millones de euros, un 16% más que el año Es por eso que dotar a nuestro baño de estas tecnologías hará que se sitúe en el top one de los más destacados.
  2. Sin duda algo muy importante es la seguridad, las mujeres embarazadas, los niños y las personas mayores necesitan un baño adaptado a sus necesidades. Elegir muebles adaptados a todos y de buena calidad sería lo correcto.
  3. El lavabo es uno de los mayores focos de gérmenes del hogar y, por lo tanto, la estancia que exige una mayor limpieza. Es recomendable que en lugar de la cortina se coloque una mampara.
  4. El diseño es muy importante, ya sabemos que la primera impresión es la que cuenta y un baño exclusivo y moderno impacta.
  5. Sin duda la ausencia de paredes es una buena opción, elige el cristal para separar los diferentes espacios dentro de baño.
  6. Debido al estrés, algo que está muy valorado en un baño es que cuente con una ducha con hidromasaje.
  7. No hay que olvidarse de que los compradores potenciales son parejas jóvenes que están pensando en formar una familia. Sin duda les gustaría que la ducha pueda regularse a la altura de bebé y las mamparas sean a su medida, abriéndose en módulos que faciliten el baño del niño.
  8. Tampoco se debe olvidar colocar un planta de interior, aportara el toque de naturalidad necesario.

 

Fuente: www.elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese…  

Una Orden suspende las obras en edificios en los que haya personas ajenas a la construcción

La intención del Ejecutivo es permitir la vuelta a la actividad de los sectores de la industria y la construcción

La construcción retomará la actividad después de Semana Santa

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.