item

Una Orden suspende las obras en edificios en los que haya personas ajenas a la construcción

Con el fin de evitar contagios entre trabajadores y habitantes, se ha publicado el domingo una Orden Ministerial.

En la Orden se explica que “la concentración de personas en edificios” en los que se desarrollan obras en la que “los trabajadores deben compartir determinados espacios comunes con residentes u otros usuarios” implica un “incremento del riesgo de contagio por Covid-19”. Por ello, el Gobierno, para “garantizar la contención de la pandemia”, procede a suspender “la ejecución de determinadas obras”.

Esta prohibición no afecta a las construcciones o reparaciones urgentes, tales como instalaciones, averías o tareas de vigilancia del propio inmueble. La restricción no afectará a obras en las que no se produzca dicha interferencia y las obras a realizar puedan ser sectorizadas o separadas dentro del inmueble al que afecten.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese…  

La intención del Ejecutivo es permitir la vuelta a la actividad de los sectores de la industria y la construcción

La construcción retomará la actividad después de Semana Santa

El factor que determina la rentabilidad de una granja es el confort de las vacas

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.