item

La pareja perfecta: la cerámica y el baño

En muchos de nuestros artículos hemos comentado que el diseño de los baños está lleno de posibilidades con las que se puede experimentar. Gracias a la versatilidad de las baldosas cerámicas se pueden combinar de mil maneras diferentes.

En el mercado hay infinidad de opciones para combinar revestimientos y pavimentos cerámicos en el baño, lo que contribuye a crear acabados con mucha personalidad.

La cerámica, además de impermeable es duradero y seguro. Es muy resistente a cualquier mancha y se limpia fácilmente con agua.

Las posibilidades son infinitas:

Si se distribuyen las baldosas cerámicas por zonas diferentes, conseguiremos delimitar los espacios dentro del propio cuarto de baño.

Otra opción pasa por utilizar un color neutro como base y otro en composición de diferentes tonalidades para separar y definir espacios dentro del baño.

Si te aburre el “rollo” monocromático,  puedes utilizar baldosas con diferentes motivos, diseños y grafismos.

Ten presente que el color blanco, logra un efecto atemporal y elegante. Si buscas crear un ambiente más cálido opta por tonalidades beiges o grises.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

¿Cómo elegir el cortacésped más adecuado?

Famous Bathrooms es el título de la exposición temática de Cersaie de este año

Los trabajos sobre un tejado siempre entrañan un riesgo

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.