item

En  septiembre el azulejo español brillará en las ferias de Italia, Francia y Reino Unido

Después del verano, el azulejo afrontará un calendario muy exigente. A la conocida cita de Cersaie, la feria internacional más influyente del sector mundial que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en Bolonia, el Tile of Spain acudirá a otros dos importantes salones durante el mes de septiembre: Maison & Objet y 100% Design.

Entre el 6 y el 10 de septiembre se desarrollará Maison & Objet 2019. El azulejo español contará con un estand informativo y un área de exposición de producto de 12 empresas adheridas a la patronal de Ascer.

100% Design 2019 se celebrará del 18 al 21 de septiembre en Londres. El Tile of Spain estará presente gracias a la participación agrupada por IVACE y el estand contará con un área de exposición con las novedades cerámicas de Azteca, Cevica, Dune, Adex, Ceracasa, etc.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

La pareja perfecta: la cerámica y el baño

¿Cómo elegir el cortacésped más adecuado?

Famous Bathrooms es el título de la exposición temática de Cersaie de este año

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.