item

Famous Bathrooms es el título de la exposición temática de Cersaie de este año

Esta exposición se podrá verse en el Pabellón 30 dentro en el Salón Internacional cerámica y baño que se celebrará en Bolonia del 23 al 27 de septiembre de 2019.

Famous Bathrooms ofrecerá una interpretación de baños inspirados en personalidades que han dado forma a la historia, desde desde The Beatles a Sigmund Freud, desde Coco Chanel a Piet Mondrian y desde Le Corbusier a Maria Callas.

Partiendo de la base de que el baño es un lugar fundamental del hogar, además de importantísimo  para el bienestar personal, éste debe ser personalizado de acuerdo a las necesidades  y preferencias personales del usuario.

En esta exposición se presentará una serie de baños inspirados en personalidades que han destacado en sus campos (ciencia, cultura, arte, música o cine) desde la época clásica hasta la actualidad. Será un evento divertido, irónico e irreverente que despertará la curiosidad de los visitantes y ofrecerá muchas ideas para inspirarse. ” El foco de la exposición serán las empresas y sus productos de diseño atemporal y de alta calidad.”

También habrá charlas, reuniones, debates, presentaciones de premios y catas  de vinos.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

Fuente imagen: banium.com (escena de “Pulp Fiction”)

 

Quizás también te interese…

Los trabajos sobre un tejado siempre entrañan un riesgo

La importancia de respetar el bienestar animal en las naves ganaderas

El calor puede provocar estrés en las vacas

 

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.