item

GROHE implementará tecnología PVD a finales de 2019

El CEO de GROHE, Thomas Fuhr en una visita a la planta de Lahr confirmó que la producción de la firma implementaría tecnología PVD. “Con la técnica de recubrimiento PVD traemos una tecnología de alta gama a Lahr, totalmente en línea con las tendencias de consumo. Teleduchas y sistemas de ducha en atractivos colores para diseños personalizados en baños. Con esta inversión estamos aumentando el alcance de fabricación de la planta, lo que nos coloca en una mejor posición para llevar estos productos en acabados de colores GROHE al mercado más rápido “, dice Thomas Fuhr.

Esta inversión creará 27 puestos de trabajo y supondrá una inversión de cerca de 5 millones de euros.

Este tipo de tecnología (PVD) ofrece un nuevo estándar de calidad en los acabados. Durante el pretratamiento , los componentes se limpian cuidadosamente y se tratan térmicamente en un horno donde los plásticos se someten a la desgasificación. A continuación se aplica el recubrimiento PVD en un entorno de alto vacío. En este paso se dan tres etapas:

  1. Se limpia el sustrato.
  2. Se aplica la capa base.
  3. Se aplica la capa de pintura.

El PVD, garantiza una gama más amplia de colores y hace posible que los acabados sean tres veces más duros  y diez veces más resistentes a los arañazos que los galvanizados.

La planta Lahr está equipada con tecnología puntera, en ella se han invertido cerca de 15 millones de euros en los últimos tres años.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese… 

La T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas entre las 25 mejores obras de la arquitectura del siglo XXI

¿Estás pensando en colocar una mampara en la ducha?

El modo en que se desplazan los animales nos indican como es la calidad del suelo

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.