Fachadas Cedral
La marca Cedral está dirigida a los propietarios de viviendas. Sus lamas superan los más altos estándares y aportan un acabado perfecto que durará toda la vida.
El fibrocemento es un material ecológico hecho de cemento, arena, celulosa, fibras sintéticas y agua, combinando lo mejor de la ciencia y de la naturaleza, lo que permite un recubrimiento un recubrimiento de alto rendimiento.
Es resistente al agua, las heladas, al moho y a los ataques de bacterias e insectos, ofreciendo una vida útil de más de 50 años.
Las lamas de Cedral no son inflamables y no propagan el fuego.
La instalación de Cedral es fácil y no necesita mantenimiento, es perfecto para remodelar paredes viejas o para crear imágenes únicas en edificios de nueva construcción. Está disponible en estilo tradicional de solape y en estilo machihembrado. Además de una amplia gama de colores, los acabados pueden ser de madera o liso, lo que ofrece un sinfín de posibilidades de diseño.
Cedral Lap: son fáciles de instalar y están diseñadas para ser instaladas al estilo solapado tradicional. Tiene un bajo mantenimiento y son ideales para ampliaciones, nuevas construcciones o rehabilitaciones.
Cedral Click: este revestimiento machiembrado ofrece un acabado elegante y atemporal. Son perfectos para nuevas construcciones y rehabilitaciones aportando un acabado moderno y elegante.
Fuente: cedral.world/es-es/fachadas/
Quizás también te interese…
GROHE implementará tecnología PVD a finales de 2019
La T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas entre las 25 mejores obras de la arquitectura del siglo XXI
¿Estás pensando en colocar una mampara en la ducha?