item

Fachadas Cedral

La marca Cedral está dirigida a los propietarios de viviendas. Sus lamas superan los más altos estándares y aportan un acabado perfecto que durará toda la vida.

El fibrocemento es un material ecológico hecho de cemento, arena, celulosa, fibras sintéticas y agua, combinando lo mejor de la ciencia y de la naturaleza, lo que permite un recubrimiento un recubrimiento de alto rendimiento.

Es resistente al agua, las heladas, al moho y a los ataques de bacterias e insectos, ofreciendo una vida útil de más de 50 años.

Las lamas de Cedral no son inflamables y no propagan el fuego.

La instalación de Cedral es fácil y no necesita mantenimiento, es perfecto para remodelar paredes viejas o para crear imágenes únicas en edificios de nueva construcción. Está disponible en estilo tradicional de solape y en estilo machihembrado. Además de una amplia gama de colores, los acabados pueden ser de madera o liso, lo que ofrece un sinfín de posibilidades de diseño.

Cedral Lap: son fáciles de instalar y están diseñadas para ser instaladas al estilo solapado tradicional. Tiene un bajo mantenimiento y son ideales para ampliaciones, nuevas construcciones o rehabilitaciones.

Cedral Click: este revestimiento machiembrado ofrece un acabado elegante y atemporal. Son perfectos para nuevas construcciones y rehabilitaciones aportando un acabado moderno y elegante.

 

Fuente: cedral.world/es-es/fachadas/

 

Quizás también te interese… 

GROHE implementará tecnología PVD a finales de 2019

La T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas entre las 25 mejores obras de la arquitectura del siglo XXI

¿Estás pensando en colocar una mampara en la ducha?

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.