¿Estás pensando en colocar una mampara en la ducha?
En este blog hemos hablado en diferentes post sobre reformas, cambios, arreglos o decoración de los baños. Pero en esta ocasión te damos una serie de consejos y razones por las que deberías colocar una mampara en la ducha.
Ten en cuenta
- La Seguridad: la mampara de baño, debe contar con una certificación que verifique que su proceso de elaboración y su posterior uso son seguros.
- La Calidad: es importante saber cuándo un producto ha superado las pruebas y controles que garantizan su durabilidad. Todas las mamparas deben cumplir con todas las normas españolas y europeas de calidad y seguridad.
- La Durabilidad: la mayoría de las mamparas superarán los 30.000 ciclos de apertura y cierre, por eso es importante que se cumplan las normativas que garantizan su durabilidad.
Razones que convencen
- Su Resistencia: las mamparas son más resistentes a los productos químicos, la corrosión y los múltiples ciclos de humedad y secado que las cortinas.
- La Sustitución: sin duda las cortinas son más prácticas, pero hay que tener en cuenta que se acaban llenando de humedad y moho, todo lo contrario a los criterios de higiene y estética.
- La Estética: sin duda, el diseño de la mampara también es importante, ya que éste aporta personalidad al espacio donde se coloca.
- La Accesibilidad: cuando hay un espacio limitado hay que tener en cuenta el tipo de mampara que mejor se nos adapte. Mamparas correderas para espacios más estrechos o mamparas con una apertura de 90 grados para baños grandes.
- El Hermetismo: la mampara debe ser hermética para que no permita que el agua se filtre.
Si tienes dudas visítanos, en nuestra exposición encontrarás modelos que seguro encajan perfectamente con tu idea y que son perfectos para tu baño.
Fuente: elperiodicodelazulejo.es
Quizás también te interese…
El modo en que se desplazan los animales nos indican como es la calidad del suelo
Tipos de suelo en las naves de vacuno
¿Cómo saber si puedes tirar una pared de tu casa?