item

Felicidades al FSF Castro por ganar la Liga y su ascenso a Segunda

Bloques Cando quiere felicitar al equipo de fútbol sala femenino de Castro por la conquista del título de la Liga Preferente Autonómica y su ascenso a segunda nacional, después de un temporada prácticamente perfecta.

Destaca el compromiso del equipo y la ilusión de las chicas, lo que ayudó a su consolidación y a conseguir el objetivo de ganar la Liga.

Además, el buen hacer de las jugadoras chairegas llevó a tres de ellas a ser convocadas recientemente con la selección provincial.

¡Muchas felicidades campeonas!

 

Quizás también te interese…

¿Cómo asesorar bien a los clientes?

Nuevo transportador para manipular láminas y baldosas de mayor peso

En marcha el concurso de diseño Trans/Hitos: Cevisama 2020

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.