item

En Cando encontrarás las mejores marcas del mercado, apostando siempre por la mejor calidad-precio

En 1983 se funda Cando, estableciendo su exposición y almacén en Castro Riberas de Lea. En nuestras instalaciones, encontrarás una amplia selección de materiales de construcción para llevar a cabo tu obra o reforma.

Además elaboramos prefabricados de hormigón,

  • distribuimos a toda Galicia, parte central y noroeste de España y Portugal,
  • disponemos de opciones de montaje de naves industriales adaptadas a las condiciones del cliente,
  • vendemos a profesionales y a particulares,
  • contamos con las mejores marcas comerciales para ferretería y fontanería,
  • disponemos de saneamientos, pavimentos y cocinas, adaptándonos a las necesidades del cliente y abarcando todo lo concerniente al mundo de la construcción.

Los años de experiencia nos avalan como la mejor opción a la hora de elegir los materiales de construcción.

No dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones, nuestro personal, te ayudará a encontrar el material que necesites, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada obra para obtener el mejor resultado.

También somos especialistas en construcción de naves industriales

Las naves industriales son construcciones en las que se realizan actividades de producción, transformación, almacenaje y distribución. Su construcción depende de la actividad que se vaya a realizar en su interior, lo que lleva al desarrollo de una gran variedad de soluciones constructivas.

Si estás pensando en construir una nave, en Cando somos especialistas en la construcción de naves, aportando soluciones profesionales para sacar el máximo partido a cada proyecto, y teniendo en cuenta siempre el uso para el que se destina.

 

Quizás también te interese…

Fachadas Cedral

GROHE implementará tecnología PVD a finales de 2019

La T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas entre las 25 mejores obras de la arquitectura del siglo XXI

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.