Fabricamos estructuras para naves agrícolas, ganaderas e industriales
Desde los años 80, la empresa Bloques Cando está vinculada al sector del prefabricado, siendo un referente en el diseño, cálculo, fabricación y montaje de prefabricados de hormigón. Su objetivo primordial es dar respuesta efectiva y de calidad a sus clientes.
Su dedicación inicial a la fabricación y el montaje de naves, ha dado lugar a una ramificación empresarial que le ha llevado a ampliar su oferta hasta cubrir la práctica totalidad de las fases de una obra y su logística.
El ámbito de actuación es el noroeste peninsular en elementos prefabricados para la construcción de naves agrícolas e industriales, y más local en el caso del hormigón preparado y los materiales de construcción, lo que le permite ofrecer soluciones personalizadas al sector de la construcción y adaptadas a otros ámbitos como el agroganadero. También cuenta con productos para la separación de graneles o la contención de tierras como los muros de silo en distintas medidas o los legos de hormigón.
Bloques Cando es uno de los principales fabricantes de naves agrícolas en el noroeste peninsular. Su política de calidad y cercanía al cliente, explican su compromiso con la mejora continua de productos y servicios, poniendo un equipo humano preparado y con experiencia al servicio de sus clientes.
Como socio fundador, Bloques Cando forma parte desde el año 1997 de la sociedad cooperativa Alcongal, integrada por 24 socios de toda Galicia, que funciona como una central de compras y almacén regulador, lo que permite a sus integrantes beneficiarse de una economía de escala y una estructura logística que a través de una plataforma online permite ofrecer a sus clientes más artículos, a mejor precio y en cuestión de horas.
Quizás también te interese…
El color inunda las cocinas
La mampara que triunfará en 2020
Cevisama 2020 se han presentado las cuatro principales tendencias que marcarán el diseño