item

La mampara que triunfará en 2020

El baño es desde hace ya un tiempo una estancia con un protagonismo especial. Su estilo es el reflejo de la personalidad, las necesidades y las preferencias de los que viven en la casa.

Las tendencias generales de interiores apuntan al estilo mediterráneo, regreso a lo natural y a una creciente armonía entre diseño y tecnología. Todo ello afecta inevitablemente en el diseño de nuestros baños y de los elementos que lo conforman.

En los últimos escaparates y showrooms de diseño, se eliminan las tradicionales paredes y tabiques entre habitación y baño, dejando un espacio al descubierto en el que resulta esencial encontrar el equilibrio en el diseño.

  • Apuesta por la calidez y frescura del estilo mediterráneo, en donde se apuesta por baldosas cerámicas azules, mosaicos, paredes blancas, muebles minimalistas y diseños poco cargados. La mampara de ducha debe reforzar la sensación de espacio y equilibrio en el baño.
  • Aporta un toque natural como pueden ser las cestas o accesorios de mimbre.
  • Ya  lo sabíamos, el color negro es el rey.
  • Es importante que al elegir el cristal de la mampara tenga un tratamiento antical que facilite un fácil mantenimiento, sin necesidad de tener que limpiarla todos los días.
  • También ten en cuenta la ubicación que tendrá la ducha y las necesidades especiales que como si hay niños o personas con movilidad reducida. Entrar y salir fácilmente de la ducha debería centrar tu decisión.
  • Sin duda apuesta por un una ducha con hidromasaje, es una de las tendencias más en alza que busca construir tu propio spa en casa.

 

Fuente: revistainteriores.es

 

 

Quizás también te interese…

Cevisama 2020 se han presentado las cuatro principales tendencias que marcarán el diseño

¿Cuánto gastaríamos si realizamos la reforma integral de una cocina y un baño?

Las tendencias en decoración protagonistas en 2020

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.