item

Cevisama 2020 se han presentado las cuatro principales tendencias que marcarán el diseño

Estas tendencias presentadas en la feria Cevisama 2020, son las que estarán presentes en el diseño, la decoración y el interiorismo en los próximos meses y es que el azulejo español continúa innovando con nuevos desarrollos y actualizándose conforme a los nuevos requerimientos estéticos y funcionales.

La cerámica de España sigue siendo el material idóneo porque se adapta a cualquier medio, es saludable, higiénica y muy duradera.

Las tendencias apuntan…

A la simplicidad, en la que se ensalza valores como la calidez y la suavidad haciendo uso de la paleta cromática de la cerámica en sus tonos más relajantes y acabados mates o porosos.

A las raíces, en donde se vuelve la mirada a otras épocas del diseño, la artesanía y la arquitectura. Las baldosas cerámicas ofrecen una versión actualizada sin perder su esencia.

Al lujo ético y la sofisticación evolucionan y se renuevan alejados de todo lo frívolo. En los revestimientos cerámicos aparecen abundantes vetas y cambios tonales pronunciados, brillos y mates, iridiscencias oscuras, superficies veladas y difuminados.

Al crudo que invita a los materiales cerámicos a que se revelen, que sean fieles a su origen y que conserven su belleza natural y sus cualidades sin perder funcionalidad. Se inspiran en maderas, piedras, metales o arcillas que se muestran en su versión más desnuda.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

¿Cuánto gastaríamos si realizamos la reforma integral de una cocina y un baño?

Las tendencias en decoración protagonistas en 2020

El agua y el concreto

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.