item

El panel sándwich de fibrocemento

Las pérdidas de color en el 99% de las viviendas es debido a un más aislamiento térmico. Una vivienda está bien aislada cuando logra evitar las pérdidas de frío o de calor, lo que se consigue incorporando materiales aislantes.

Los paneles sándwich, vieron aumentado su crecimiento debido a la necesidad en la industria de la construcción de un panel con elevados valores de aislamiento térmico y que a la vez sea sencillo de instalar.

Los ingenieros y arquitectos han encontrado en el panel sándwich nuevas posibilidades en el diseño y la gestión de los costes tanto para la construcción de obra nueva como en la rehabilitación de edificios antiguos.

En el caso de que la capa exterior del panel sándwich en una placa ondulada de fibrocemento, se añaden propiedades extra como:

  • Inoxidable
  • Reduce el efecto tambor de la lluvia o el granizo.
  • Gracias a su amplia gama de colores con acabado mate, se integran en el entorno respetando el paisaje.
  • Gran durabilidad y resistencia a la degradación provocada por el sol y el paso del tiempo.

 

Fuente: euronit.es

 

Quizás también te interese… 

La importancia de tener en cuenta los factores ambientales en la construcción de naves ganaderas

Proceso de impermeabilización de un baño

Fermentar el vino en depósitos ovales de hormigón

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.