item

Si estás pensando en reformar tu cocina ahora es el momento

La cocina es una de las estancias de la casa que más actividad soporta. Suele ser el centro de los hogares y por eso es necesario realizar las reformas necesarias para hacer de ella un espacio único.

Podemos pensar que es una época de inactividad en cuanto a reformas, pero el verano ofrece múltiples beneficios para hacer una puesta a punto de nuestras casas, en especial, de la cocina.

El verano es la época perfecta:

  1. Es el momento perfecto si decides pintar o renovar tuberías y desagües. Las buenas temperaturas y la menor humedad favorecen estas tareas.
  2. Una buena planificación es fundamental, tener claro como armonizar de manera creativa y funcional las dimensiones de los muebles en el espacio disponible.
  3. Un profesional es imprescindible, ya que nos ofrecerá la asesoría necesaria en la planificación y diseño.
  4. Apuesta por fabricantes locales, con producción en España, ya que ofrecen más flexibilidad, más posibilidades de personalización del mobiliario y los componentes, así como un mayor cuidado en los detalles.
  5. Para completar la reforma, procura contar con los mejores accesorios y componentes como la iluminación, la grifería, sistema de gestión de residuos y una buena decoración.

 

Fuente: http://www.elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

¿Qué es la arquitectura verde?

La importancia de una buena ventilación en los establos: Un establo explota debido a las ventosidades de 90 vacas

La digitalización es clave en el sector de la construcción

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.