item

Si estás pensando en realizar una reforma ten en cuenta estos consejos

Siempre que se necesite realizar una reforma en casa o en el negocio lo mejor es acudir a los profesionales, ya que éstos nos informarán y nos ayudarán para que el resultado sea el deseado.

A veces nos dejamos llevar por anuncios o amigos que conocen a alguien que puede hacernos la reforma por mucho menos y en menos tiempo. Entonces ¡desconfía!

¡Desconfía!

  • Si el presupuesto es muy bajo; lo ideal sería pedir tres o cuatro presupuestos y comparar, no te decidas ni por el más caro ni por el más barato.
  • Si los materiales son de baja calidad ya que en un corto espacio de tiempo nos darán problemas.
  • Si el profesional no está cualificado; si contratamos a una empresa la reforma que vamos a realizar que no cuenta con personal cualificado, nos exponemos a que  el trabajo quede mal hecho. Además es importante cerciorarse de que todo el personal que vaya a trabajar en la obra, esté dado de alta y con los seguros en regla, ya que una posible inspección de trabajo o un accidente durante la reforma, nos puede ocasionar serios problemas.
  • Si no comprueba el trabajo realizado; es fundamental que una vez realizada la instalación que sea (calefacción, fontanería, etc.), compruebe que todo funciona correctamente.
  • Si no quiere firmar un contrato; desconfía si el profesional, no quiere firmar un contrato en donde quede reflejado todos los compromisos, ya que de aparecer algún problema, este documento será totalmente válido para reclamar ante los tribunales.

 

 

Quizás también te interese… 

El sector de la construcción y edificación en España reivindica su capacidad para ser la locomotora de la recuperación económica

Esta temporada las cocinas presentarán un diseño más ecléctico y práctico

¿Cómo realizar un manejo seguro del ganado?

 

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.