item

Esta temporada las cocinas presentarán un diseño más ecléctico y práctico

El diseño de las cocinas cambia todas las temporadas y ésta no es diferente. En esta temporada las cocinas serán cómodas, en las que el diseño está al servicio del diseño de la vivienda. En muchos casos las concinas se integran en los salones, abriendo espacios pensados para reunir a toda la familia.

Este 2020 se están imponiendo en las cocinas estos diseños:

Muebles negros, esta tendencia resulta muy original, se suele combinar con grifería dorada aportando así estilo y elegancia.

Se llevan las lámparas para las cocinas de todos los estilos desde las más modernas e innovadoras a los que aportan un toque vintage. Lo importante es que la luz ilumine zonas como la mesa de comedor o la encimera que siempre necesita una iluminación especial.

La madera triunfa en el diseño de las cocinas, en el suelo, las paredes, la encimera e incluso en los muebles de cocina.

Lo natural y lo sostenible son también tendencias en la decoración este 2020. Una buena idea es añadir el menaje y los utensilios de cocina hechos con materiales naturales, ecológicos y sostenibles.

Se lleva que los objetos se encuentren a la vista, los muebles de boticario en los comedores y que todo permanezca a la vista.

Desaparecen los tiradores en las puertas de los armarios y cajones. Los electrodomésticos incorporan un asidero en sus puertas. También podemos encontrar tiradores integrados en los laterales o en la banda superior de puertas y cajones. El motivo es que se intenta que los muebles de cocina se asemejen a los del salón

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese… 

¿Cómo realizar un manejo seguro del ganado?

Cando pone en funcionamiento una gasolinera low cost en el polígono de Castro Riberas de Lea

¿Cómo elegir el material de rejuntado más adecuado para la cerámica?

 

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.