item

Se aplaza de febrero a mayo CEVISAMA 2021

Debido al empeoramiento de los datos de la pandemia, Cevisama 2021 cambia la fecha de febrero a mayo, en concreto del 24 al 28 de mayo. Estaba previsto que se celebrase entre los días 8 y el 12 de febrero.

El objetivo de este aplazamiento según la organización es celebrar la cita en un entorno más estable que garantice el negocio de los expositores y favorezca la asistencia de compradores y prescriptores.

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, explica: “vamos a ponernos a trabajar ya en la edición de mayo, con la confianza en que podamos volver a reunirnos con toda la cadena de valor que representa a nuestras industrias -fabricantes, compradores, prescriptores, proveedores,…- para asegurar así que los expositores puedan presentar sus novedades en mejores condiciones, obteniendo el máximo retorno de su participación en feria”.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese… 

Si estás pensando en realizar una reforma ten en cuenta estos consejos

El sector de la construcción y edificación en España reivindica su capacidad para ser la locomotora de la recuperación económica

Esta temporada las cocinas presentarán un diseño más ecléctico y práctico

 

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.