item

Palabra de Pantone, el color para el año 2020 es el Classic Blue

Para el mundo de las tendencias, una de las noticias más esperadas del año es el color designado por la firma de pinturas Pantone.

Este año la firma ha optado por un tono imperecedero, que infunde confianza y conexión y que además destaca por su elegancia y simplicidad.

En los últimos 20 años, Pantone elige lo que considera el color del año, sugerencia que influye en el desarrollo de productos y de compras no solo en la decoración de interiores, también en la moda o el envasado de productos.

En el proceso de elección del color , tienen que ver un intenso análisis de tendencias y del mercado, en el que se incluyen destinos turísticos, tecnología, películas o condiciones socioeconómicas.

Este nuevo color sustituye a Living Coral.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es/

 

Quizás también te interese…

La actividad ganadera

Construcción de una nave industrial

Los Mini-Establos

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.