item

Los Mini-Establos

Los Mini-Establos son estructuras que sirven de protección contra los fenómenos climáticos adversos que afectan directamente a la salud y producción del ganado. Debe situarse en una zona segura, libre de posibles inundaciones o deslizamientos. Estas estructuras  suelen tener capacidad para 8 unidades de ganado vacuno adulto.

La zona de descanso proporciona al ganado un ambiente seco, limpio y con un buen confort térmico.

El término Mini-Establo responde a un tamaño de producción a menor escala. Los establos de mayor tamaño y más equipados corresponden a una producción a mayor escala.

Ya hemos comentado en varias ocasiones, que los animales responden a estímulos físicos, sociales y climáticos, cambiando sus mecanismos fisiológicos y de comportamiento para mantener su temperatura corporal.

Una ganadería desprotegida frente al mal tiempo, afecta directamente a la producción y productividad de la leche o carne, lo que hace necesario proteger el ganado vacuno a través de Mini-Establos con el suficiente confort térmico para conseguir mantener una buena producción.

 

Fuente: care.org.pe

 

Quizás también te interese…

Como aumentar el valor de nuestra vivienda

El color de tendencia para las cocinas es el negro

La silicona: características y aplicación

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.