item

Nuevos aires suburbanos en cocinas y baños

Parece que los típicos azulejos utilizados durante décadas en los andenes del metro llegan para quedarse en los hogares de medio mundo. Desde hace varias temporadas ha aumentado su demanda en un 300% y esto puede ser debido a su gran versatilidad para adaptarse a cualquier espacio y estilo decorativo.

Su forma tan característica no pasa desapercibida para cualquiera que haya viajado en suburbano en los últimos años. Colocados imitando al ladrillo y su típico biselado lo han convertido en un elemento imprescindible para el revestimiento de  cocinas y baños en las últimas tendencias.

El modelo más extendido es el blanco, ya que resiste mejor que ninguno el paso del tiempo y las tendencias. En el mercado hay multitud de alternativas en colores y acabados que pueden combinarse en entre sí: el negro, el rosa, el verde…

Combinando dos colores o modelos, crearemos un efecto mucho más original. Mientras que en la cocina se puede usar el segundo color para crear por ejemplo una cenefa, en el baño podemos arriesgar mucho más y concebir composiciones mucho más atrevidas.

Las opciones más extendidas nos quedamos con los revestimientos que cubren solo la mitad de la pared o aquellas que delimitan la zona de la ducha o fregadero utilizando otro color.

Además de bonitos:

  • Son fáciles de colocar
  • Resistentes a la humedad y los daños
  • Fácil mantenimiento

 

Fuente: revistainteriores.es

 

Quizás también te interese…

Un nuevo material de construcción creado por casualidad

La importancia de la ingeniería estructural

Un elemento constructivo prefabricado llamado Panel Sándwich

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.