¡Menudo frío! ¿Tienes ya tu estufa de pellets?
El frío no quiere dejarnos y para combatirlo nada como las estufas de pellets que ofrecen un medio de calefacción limpio y económico, el pellets es un combustible 100% renovable ya que se fabrica con residuos vegetales. Su eficacia está entre un 30% y un 50% más con relación a la estufas de gasoil o eléctricas. Tiene un gran poder calorífico y produce muy poco residuo, apenas emite CO2 a la atmósfera.
Resulta muy económico ya que los pellets tienen un precio muy bajo con relación a otros combustibles. Este tipo de estufas, tienen un alto rendimiento calorífico, el combustible que utiliza es estable y no está afectado, como en el caso de los derivados del petróleo o el gas, por factores externos, no presenta riesgo de explosión y su mantenimiento y limpieza muy sencilla.
Para instalar una estufa de pellets sólo se necesita un enchufe eléctrico y una salida de humos.
Además
El mantenimiento del las estufas de pellets es sencillo, con realizar una limpieza al final de la temporada sería suficiente, ya que la combustión de los pellets resulta bastante limpia. Algunas estufas tienen un contador de horas, que avisa para que se realice la limpieza.
En Cando encontrarás lo que necesitas para mantener tu casa «calentita» y su equipo humano te ayudará a escoger la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.
Quizás también te interese…
El porcelánico de nuevo en auge
La edificación busca medidas que mejoren la eficiencia de los edificios
A tener en cuenta a la hora de elegir los grifos de nuestra casa