item

Ayudas para la instalación de equipos de producción de energías renovables en el campo

El Instituto Energético de Galicia (Inega) convoca en el Diario Oficial de Galicia (DOG) las ayudas para la instalación de equipos de producción de energías renovables en el campo.

Beneficiarios

Se podrán beneficiar de estas ayudas las empresas agrarias dedicadas a la producción agroganadera o autónomos agrarios, pero no particulares.

Las subvenciones cubren el 35% de los costes subvencionables, cantidad que se elevará en un 20% en el caso de las pequeñas empresas y en un 10% en las medianas empresas.

Plazo para presentar solicitudes

Desde el 10 de febrero y concluye el 15 de mayo de 2020. Las solicitudes se resolverán por orden de su entrada en el registro.

Enlace a este ayuda

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2020/20200122/AnuncioG0474-191219-0005_gl.html

 

Fuente: campogalego.com

 

Quizás también te interese…

¡Menudo frío! ¿Tienes ya tu estufa de pellets?

El porcelánico de nuevo en auge

La edificación busca medidas que mejoren la eficiencia de los edificios

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.