item

El porcelánico de nuevo en auge

En este blog, hemos comentado en varias ocasiones que el porcelánico es perfecto para las cocinas ya que además de elegante, es un material muy resistente.

En este año 2020, una de las tendencias más en auge es el porcelánico en mármol combinado con madera, cristal, metal y colores cálidos.

El porcelánico cuenta con una gran variedad de acabados, lo que favorece la creación de diferentes ambientes o conseguir propuestas tan originales como los diseños industriales o vintage.

Las posibilidades de este material son casi infinitas, lo que favorece la creación de cocinas de gran calidad.

El resultado de utilizar este material en las encimeras de las cocinas es:

  • Resistencia
  • Fácil limpieza
  • Resistencia a la humedad
  • Resistencia al calor
  • Resistencia a los productos químicos
  • Resistencia al desgaste

Además es un material ecológico y reciclable ya que se fabrica a base de materiales inorgánicos.

En Cando contamos con un equipo de profesionales altamente preparados que resolverán todas las dudas que puedan surgir y además, te ayudarán para conseguir el resultado deseado.

 

 

Quizás también te interese…

La edificación busca medidas que mejoren la eficiencia de los edificios

A tener en cuenta a la hora de elegir los grifos de nuestra casa

Claves para elegir la mampara más adecuada para tu baño

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.