item

Máxima higiene en baños y cocinas con Grohe

La firma alemana líder en equipamientos sanitario y de cocina busca como el diseño puede ayudarnos con las condiciones actuales de higiene.

Hoy tener que tocar un grifo, no resulta atractivo, lo que hace que los productos electrónicos sean la alternativa perfecta. Gracias a unos sensores infrarrojos, el caudal de agua se activa colocando las manos debajo del grifo, lo que ayuda a evitar la propagación de gérmenes.

Para la cocina también hay opciones manos libres que pueden activase con el codo, la muñeca o el antebrazo.

La compañía ha desarrollado varios productos que cumplen con las demandas avanzadas de higiene para los baños y cocinas con una amplia gama de productos touchless y manos libres, que dan respuesta a la creciente necesidad de higiene en las cocinas y baños.

Estos nuevos desafíos requieren de un conocimiento más especializado por parte del instalador, y los que se adapten a estos nuevos requisitos a tiempo y adecúen su cartera de productos, conseguirán posicionarse como expertos y así aumentar el éxito de su empresa.

 

Fuente:elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese…  

El microcemento en casa

Una piscina hinchable provoca el hundimiento de una terraza

El nuevo diseño de las viviendas provocado por el Covid

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.