item

El nuevo diseño de las viviendas provocado por el Covid

La regeneración urbana y rehabilitación de edificios y barrios teniendo en cuenta los criterios de sostenibilidad y economía verde y circular son algunas de las propuestas del Colegio Oficial de Arquitectos, que se han reforzado tras la crisis del coronavirus.

El Vicepresidente Segundo del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de España, ha señalado que las ciudades no pueden estar estratificadas y se ha visto con esta crisis, la necesidad de mejorar los espacios de proximidad.

Además se apostará por la digitalización del territorio y la movilidad como forma de luchar contra el despoblamiento.

En las ciudades se debe buscar espacios con menos ruido y más protección el medioambiente.

 

Fuente: cadenaser.com

 

 

Quizás también te interese…  

Colores de moda en cerámica para la temporada 2020-21

Conseguir que el cliente quede satisfecho

El aislamiento acústico

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.