item

Los esmaltes para cocina y baño

Los esmaltes son pinturas con una gran adherencia y dureza, son perfectas para aplicar en la cocina y el baño. Se pueden aplicar a los azulejos y a los muebles consiguiendo acabados en mate, satinado y brillo.

Pueden ser

A base de aceite (esmaltes sintéticos) aportan un acabado más brillante. Se pueden limpiar con disolvente o con aguarrás, tienen un secado rápido y resisten la humedad.

A base de agua (esmaltes acrílicos), resisten bien las manchas y son lavables, se secan más rápido que los sintéticos, además son más respetuosos con el medio ambiente y su olor es menos intenso.

Se pueden aplicar

Existen esmaltes especiales para azulejos, lo importante es mantener limpia la zona sin grasa.

Los esmaltes para muebles se pueden usar sobre melanina, aglomerados o madera maciza.

Ventajas

  • Entre sus ventajas destacan:
  • Soportan la humedad.
  • Son lavables.
  • Tienen un acabado uniforme.
  • Tienen una amplia gama de colores.

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu cocina o baño, siempre antes de empezar debes leer con mucha atención las instrucciones del fabricante. Recuerda que hay que mantener la estancia bien ventilada mientras realices la tarea.

Antes de usar la cocina o el baño, espera el tiempo de secado recomendado por el fabricante. Después debes limpiar los azulejos simplemente con una esponja húmeda y jabón, no uses productos que puedan dañar el esmalte.

 

Quizás también te interese… 

Bloques Cando ofrece un trabajo de calidad centrado en las necesidades de cada cliente

¿Por qué se recomiendan las carreteras de hormigón?

Persianas: Problemas más frecuentes

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.